Santiago del Estero, Argentina | Jueves 24 de Mayo del 2018
 
 

Empleados robaron bienes de una Escuela y fueron detenidos


Dos de sus empleados fueron descubiertos por el propietario de una escuela de pilotos, que estos le habrian sustraidos bienes de gran valor meses antes. Por lo que este lo denuncio, y fueron aprehendidos por la policia.

 

El episodio ocurrió ayer en horas de la mañana, cuando el dueño de una conocida escuela de Pilotos de la Ciudad de Termas de Rio Hondo, realizo un estricto control de los bienes en la empresa ubicada en el Autódromo.  

En ese momento, se percató de que faltaba de un grupo Electrógeno HONDA 13HP color rojo y una Soldadora ISAA INVERTER 200 de color amarillo, ambos de gran importancia en el trabajo del taller.

Ante esto, el damnificado comenzó a realizar las averiguaciones en el lugar de trabajo, donde uno de sus empleados le confeso que, en el mes de diciembre del año pasado, vio a sus dos compañeros y mecánicos de la empresa ingresando los mencionados elementos faltantes al vehículo de uno de ellos marca Peugeot de color gris.

Al conocer estos datos, el encargado se dirigió a la comisaria 40º y radico la denuncia correspondiente.

Los efectivos policiales de inmediato informaron a la Fiscal de Turno quien dispuso que se proceda a la Aprehensión de los dos ladrones.

De este modo, los uniformados, se dirigieron hacia el lugar del hecho donde se encontraba trabajando uno de ellos. Por lo que fue identificado como Jonathan Pérez de 25 años con domicilio en Camino de la Costa Loc. Lescano Dpto. Rio Hondo, quien seguidamente fue trasladado hacia la dependencia policial.