Santiago del Estero, Argentina | Domingo 19 de Agosto del 2018
 
 

Dos motociclistas heridas de gravedad en un choque sobre ruta 34


Dos mujeres tuvieron que ser internadas de urgencia tras ser embestidas por un automovil, dentro del cual se encontro una gran suma de dinero.

 

Alrededor de la una de la mañana de este miércoles, sobre ruta 34, a la altura del kilómetro 677, se produjo un accidente de tránsito entre un automóvil y una moto. 

El automóvil, un Toyota Corolla, dominio OHH-679, era conducido por Ramiro Gonzalo Escobar, de 34 años, con domicilio en la provincia de Corrientes. Éste lo hacía en compañía de Trinidad Sanabria, Ramón Eladio y Escurra Arcadio, oriundos de la ciudad de Asunción del Paraguay. 

En el rodado menor, una moto marca Brava, se trasladaban Marcela Roldán, de 27 años, y Marcela Herrera, de 34, de la localidad de Estación Simbolar. Como consecuencia, ambas resultaron con lesiones graves, y fueron trasladadas al hospital Regional. 

El conductor del automóvil, que terminó tumbado al costado de la ruta, resultó con lesiones en la pierna izquierda. 

También se registró un tercer partícipe del siniestro vial, un camión, el cual era conducido por Raúl Ernesto Molina, del barrio Autonomía, el cual perdió el control del rodado al intentar esquivar el accidente y se precipitó al talud, en cercanías de las vías del tren.

Párrafo aparte merece el hallazgo de una caja con 200 mil pesos que se encontró en el interior del auto, durante el operativo de seguridad, de los cuales el conductor no supo explicar su procedencia, según informó el comisario Mayor Luis Padilla. 

En base a este hecho, se dio aviso a personal de Delitos Comunes, Sustracción de Atuomotores y Dirección General Drogas Peligrosas.