Santiago del Estero, Argentina | Martes 21 de Agosto del 2018
 
 

Dos heridos por el incendio de una vivienda


El siniestro ocurrio en el mediodia de este miercoles. La duena de casa y un obrero que trabajaba en el lugar sufrieron quemaduras.

 

Este miércoles al mediodía, un voraz incendio se produjo en una vivienda donde reside una señora de 42 años y su hijo 9 en la localidad de Real Sayana, departamento Avellaneda.

Al momento del siniestro se encontraban unos obreros trabajando, resultando uno de ellos con quemaduras, siendo trasladado a una sala de auxilio donde fue examinado por el Dr. Peralta quién diagnosticó heridas leves en rostro y brazos. El mismo fue identificado Galvez de 20 años; y la dueña de casa, Lidia Aidé Gerez, también sufrió lesiones leves.

De acuerdo a los primeros informes, el foco ígneo se produjo en una habitación donde se encontraba un bidón con nafta que expandió el fuego surgido por problemas en una garrafa de gas.

Trabajaron en el lugar, personal de la comisión municipal de Real Sayana para sofocar las llamas y policías Comisaria 55 junto con el destacamento de esa localidad.