Santiago del Estero, Argentina | Domingo 18 de Febrero del 2018
 
 

Dos detenidos tras intentar robar un cementerio


Un vecino de lugar advirtio los ruidos provocados por los malvivientes, quienes intentaron violentar un deposito de la necropolis de la localidad de La Aguada. Personal de la subcomisaria de Villa Balnearia logro aprehender a los sujetos.

 

El episodio se registró anoche alrededor de las 23 horas en el cementerio de la localidad La Aguada, Departamento Rio Hondo. Dos conocidos malvivientes ingresaron a ese lugar y se dirigieron hacia un depósito de herramientas procurando forzar la abertura. 

Un vecino de esa localidad logró divisar a estos malhechores minutos previos cuando ingresaban a la necrópolis, por lo que había dado aviso a la policía. De inmediato dos patrulleros de la División Prevención y de la subcomisaria de Villa Balnearia se dirigieron al lugar, logrando interceptar a los individuos cuando pretendía darse a la fuga, secuestrándole en su poder una barreta.

Ambos sujetos fueron trasladados a la sub comisaria de villa Balnearia, en donde fueron identificados como José Juárez, alias “Kiko”, de 21 años de edad y Ramón Giménez, apodado “Viborilla”, de 48 años, los dos con residencia en Villa Balnearia. Asimismo, acudió a esa sede policial uno de los integrantes de la comisión del cementerio, de apellido González, quien radicó la denuncia. 

El fiscal de Crimen de turno, Dr. Ricardo Lissi, al tomar conocimiento de todo el suceso, dispuso la aprehensión de “Kiko” y “Viborilla”, acusándolos del supuesto delito de Robo en grado de Tentativa.