Santiago del Estero, Argentina | Jueves 24 de Mayo del 2018
 
 

Dolor por la muerte de una adolescente en violento accidente


La menor de 14 años murió camino al hospital Regional. Una camioneta y un auto protagonizaron un choque y vuelco. Diario Panorama fue el único medio en el lugar.

 

Alrededor de las 6 de este domingo, en la esquina de Nicolás Heredia y Urquiza, Parque Aguirre, una camioneta Toyota Hilux y un automóvil Peugeot 206 protagonizaron un violento accidente, que dejó como saldo una víctima fatal.

Una adolescente de 14 años perdió la vida camino al hospital Regional. De acuerdo a la información policial, la víctima identificada como Julieta Ferreyra con residencia en el barrio Virgen de Guadalupe, iba en la camioneta con cinco jóvenes más que terminó volcando tras el impacto.

El conductor de ese rodado resultó ser un menor de 16 años del barrio Saint Germain, mientras que el resto, dos mujeres de 17 y 16 y dos varones de 17 y 15 años.

En el automóvil se conducía un hombre de 40 años, identificado como Daniel Jiménez de calle Güemes, barrio Centro de La Banda.

Los efectivos de la Comisaría Primera tomaron intervención en el lugar del hecho, que sería en la esquina del club Lawn Tennis como referencia.