Santiago del Estero, Argentina | Miercoles 23 de Mayo del 2018
 
 

Detienen al "Gitano" y recuperan moto robada


Los efectivos policiales del Departamento de Seguridad Ciudadana Zona Centro , logro la aprehensi?n de "Gitano" quien dias atras robo una motocicleta. Los uniformados localizaron el rodado, que ya hab?a sido comercializado, en la Localidad de Tramo 20 en La Banda.

 

La disposición judicial de irrumpir en el domicilio del delincuente, fue devenida por la Fiscal a cargo del Legajo, Dra. Sara Harón. Las autoridades policiales localizaron al individuo conocido como “Gitano”, el cual sustrajo una motocicleta marca honda, modelo CG Fan, 125 cc. Con los datos aportados por los uniformados, la letrada ordenó el allanamiento de la vivienda donde residía el malhechor, el secuestro del rodado sustraído y la detención del autor del hecho.

Con orden judicial en mano, la policía diagramó su comitiva y arribó a la morada del barrio Rio Dulce en la ciudad de La Banda, en las primeras horas de esta mañana. Allí no encontraron ni el motovehiculo y tampoco al delincuente.

En consecuencia y tras amplios testimonios, lograron establecer que la moto había sido comercializada a un hombre en la Localidad de Tramo 20 Departamento Banda. En consecuencia se trasladaron hasta allí, y efectivamente dieron con lo buscado. El actual propietario les dijo a los guardianes del orden, que compró la moto por la suma de $3.000.

Ya al retorno, en la vía publica divisaron al “Gitano”, quien sin tener sospecha alguna fue interceptado y detenido por el robo del vehículo.