Santiago del Estero, Argentina | Sábado 23 de Junio del 2018
 
 

Detienen a dealer con mas de 20 envoltorios de marihuana


El certero procedimiento policial fue efectuado por los funcionarios de la comisaria 54 y la Direccion General de Drogas Peligrosas, quienes constataron mediante prueba de campo, que el dealer ten?a en su poder 22 envoltorios de marihuana.

 

Pasados unos minutos de las 01.00 de este miércoles, las autoridades policiales de la dependencia policial de la zona sur, interceptaron a una persona de sexo masculino en inmediaciones de calle Independencia prolongación en la Localidad de Maco.

Al observar cierto grado de nerviosismo en el sujeto (18), los uniformados decidieron requisar al individuo en presencia de dos testigos hábiles. Fue allí cuando sacaron desde sus prendas de vestir 22 envoltorios de plástico color negro.

Inmediatamente se solicitó la presencia de sus pares de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes constataron mediante prueba de campo la presencia de marihuana con un pesaje de 30 gramos.

El joven “dealer” residente en la Localidad de Maco, fue trasladado hasta las instalaciones de la Dirección General de Drogas Peligrosas, hasta tanto la Justicia Federal decida sobre su situación procesal.