Santiago del Estero, Argentina | Miercoles 23 de Mayo del 2018
 
 

Desalojan un bar que organizaba un espectaculo sin autorizacion


La policia desalojo un bar centrico en horas de la madrugada de este viernes, luego de que se constatara que su propietario habia organizado un espectaculo musical sin los avales correspondientes para tal fin.

 

El procedimiento realizado por personal de la Comisaría Primera y de la División Alcoholismo se concretó en un local ubicado sobre avenida Belgrano al 500, luego de que se observara gran movimiento de personas por el lugar e inmediaciones, lo que llamó la atención a los agentes del orden.

Una vez en el sitio señalado, los efectivos se entrevistaron con el propietario del local comercial, un hombre de 44 años y con residencia en el barrio San Fernando de La Banda, quien habría manifestado que en ese momento no contaba con los permisos municipales ni estatales que lo habilitaran para la realización de dicho espectáculo.

Así fue como se procedió al desalojo del bar de manera ordenada y se labraron las actas de infracción correspondientes, a la vez que se garantizaba el normal retiro de los participantes al evento.