Santiago del Estero, Argentina | Domingo 19 de Agosto del 2018
 
 

Desalojan de fiesta clandestina a cien personas, entre ellas varios menores alcoholizados


La Policia labro actas de infraccion contra los propietarios de la casa, que no contaban con los permisos de rigor.

 

ldquo;Quiero denunciar a mi vecino, que está haciendo una reunión en su casa y hay varios menores que están alcoholizados”, fue el llamado que recibió la Policía, con el que se alertó sobre la organización de una fiesta privada.
La denunciante indicó que ayer a la madrugada, los propietarios de una vivienda ubicada en calle 111 del barrio Primera Ampliación Borges habían logrado reunir a una gran cantidad de personas, donde estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, como también estaban escuchando música a alto volumen.
De inmediato, los efectivos de la Comisaría 9ª se presentaron en el inmueble, junto al personal de la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo y se entrevistaron con los organizadores del evento. Los dueños de la casa no contaban con los permisos policiales correspondientes para realizar un evento y, además, se encontró a una importante cantidad de menores que estaban ebrios.
En ese momento se procedió a desalojar el lugar a cien personas y se labraron las infracciones correspondientes.
Mientras se realizaba el desalojo del lugar, la Policía descubrió que en la manzana E del barrio Primera Ampliación Borges había una moto de dudosa procedencia, ya que estaba sin cachas y el conductor carecía de documentación, por lo que se secuestró el rodado, que será sometido a pericias para establecer su real pertenencia.