Santiago del Estero, Argentina | Jueves 24 de Mayo del 2018
 
 

Demoraron a dos jovenes con drogas y dinero en la zona del Parque


Alertaron a la policia sobre dos sujetos sospechosos que merodeando por zona del parque. La polic?a procedio a demorarlos por portar droga y gran cantidad de dinero.

 

El hecho ocurrió en horas de la tarde, cuando vecinos de la zona del parque informaron a la policía que se encontraba de recorrido, sobre dos masculinos en actitud sospechosa.

Ante esto, los uniformados iniciaron una búsqueda por el sector, interceptando a los jóvenes en inmediaciones del ex zoológico donde se los identifico como Fermín Lorenz Larralde de 22 años, y Emanuel Romero de 21 años, ambos con domicilio en el barrio Ejército Argentino de la Ciudad Capital. 

Según lo informado, durante la requisa que realizaron los efectivos en el lugar encontraron entre las prendas de vestir de estos jóvenes, tres envoltorios de color verde en su interior contenían un polvo blanco y uno con sustancia vegetal de color marrón, un cuchillo tipo puñal, desde una billetera la cantidad de setecientos pesos y desde una Media de fútbol la cantidad de quince mil pesos, un Tel celular marca Samsung de color negro y elementos para consumo de sustancias (pipas).

Ante esto, se solicitó la presencia de la División Drogas Peligrosas en el lugar, los cuales realizaron las pruebas correspondientes y dieron aviso al Juez Federal, quien dispuso que los jóvenes sean calidad demorados.