Santiago del Estero, Argentina | Martes 21 de Agosto del 2018
 
 

Demoran a dos menores con droga y dinero en efectivo


Las autoridades policiales de la comisaria sexta demoraron a dos menores, quienes llevaban en sus prendas de vestir 7 bagullos de cocaina y mas de $ 800.

 

El Fiscal de Turno Dr. Robles dispuso el secuestro de los la droga. Los menores fueron entregados a sus padres debido a su condición. 

Las autoridades policiales divisaron a dos personas a bordo de una motocicleta marca Zanella, que circulaban en actitud sospechosa por calle 3 de Febrero y Avenida Belgrano. Inmediatamente decidieron detener la marcha del rodado para identificar a los sujetos.

La policía determinó que se trataba de dos menores de edad uno de 14 del barrio Sarmiento y el otro de 15 del barrio 1era Junta. Tras la requisa en la vestimenta de los menores, en presencia de testigos, la policía encontró 7 envoltorios de una sustancia blanca y más de $ 800.

En consecuencia ambos masculinos fueron trasladados hasta la comisaria sexta, en donde el Fiscal de Turno Dr. Robles, ordenó la entrega de los precoces “dealers” a sus padres junto con el dinero. Mientras los envoltorios fueron sometidos a una prueba de campo por la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes determinaron que se trataba de cocaína, los cuales quedaron secuestrados y a disposición de la Justicia Federal a cargo del Dr. Molinari. 

A posterior se dio intervención a la Dirección General de Seguridad Vial, cuyos efectivos policiales labraron las actas de infracción a los menores por circular sin la documentación indispensable del rodado.