Santiago del Estero, Argentina | Miercoles 23 de Mayo del 2018
 
 

Demoran a cuatro sujetos con 21 bagullos de cocaina


Las autoridades policiales de la Division Prevencion del Departamento de Seguridad Ciudadana N? 2 Zona Centro, lograron reducir a los jovenes dealers con 21 envoltorios de cocaina y dinero en efectivo.

 

Los uniformados se encontraban recorriendo las calles del barrio Santa Rosa de Lima al oeste de la ciudad Capital, a bordo del móvil policial cuando observaron que cuatro sujetos se encontraban reunidos en actitud sospechosa. Al llegar a intersección de calles José de Santillán y 1er Pasaje, los jóvenes se mostraron notablemente nerviosos. 

Los efectivos policiales exigieron respuestas sobre el motivo de la presencia de los masculinos en la calle en horas de la madrugada. Al no saber justificarse, los uniformados procedieron a requisar a los jóvenes. En el cacheo practicado frente a testigos, encontraron entre las prendas de vestir 21 bagullos de cocaína y $ 104. 

En consecuencia los jóvenes de 19, 16 y dos de 22 años residentes en el barrio Santa Rosa de Lima, fueron trasladados hasta la comisaria seccional 10°. Además trabajo en el lugar personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quien efectuó las pruebas de campo en donde arrojó resultado positivo a la presencia de cocaína. 

Por disposición de la Justicia Federal a cargo del Dr. Molinari, todos los jóvenes dealers fueron liberados. Mientras la droga retenida fue secuestrada.