Santiago del Estero, Argentina | Jueves 24 de Mayo del 2018
 
 

Demoran a conocido ladron y le secuestran objetos robados


Efectivos de la Comisaria Sexta iniciaron una investigacion luego de que vecinos denunciaran que un conocido delincuente ofrecia a la venta diversos objetos de dudosa procedencia. De esta manera los policias demoraron preventivamente al sujeto, secuestraron todos los bienes, y procuran ubicar a los propietarios.

 

Esta mañana, alrededor de las 9, un llamado telefónico realizados por vecinos del barrio La Católica, alertaron a personal de la comisaría 6ta, que un conocido ladrón de la zona, se encontraba vendiendo una gran cantidad de objetos. De esta manera una delegación policial se entrevistaron con los vecinos que dieron fe de esta maniobra, a la vez que otros tantos indicaron que efectivamente habían comprado los bienes materiales, por lo que entregaron voluntariamente a la policía, a fin de que establezcan la procedencia.

Entre los bienes incautados se encuentran, un televisor de 21 pulgadas, una bicicleta playera rodado 26, una bicicleta tipo tuning tamaño chico, cromado; una cama de una plaza plegable, un tablón de machimbre, una rueda armada de 15 pulgadas, un microondas, una balanza digital, dos palas de punta y ancha, pares de zapatillas, campera de club Mitre, entre otros. 

Minutos más tarde, mientras los investigadores realizaban averiguaciones, lograron ubicar al sujeto que había vendido dichos objetos. Este al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga, pero sin éxito, siendo reducido y trasladado a sede policial en donde fue identificado como Franco Díaz Rueda, de 21 años de edad, con residencia en el barrio La Católica.

El individuo permanece alojado en sede policial a disposición de la Fiscalía de Crimen de Turno. En tanto que los funcionarios continúan aún con las investigaciones a fin de dar con los propietarios de los objetos secuestrados.