Santiago del Estero, Argentina | Domingo 18 de Febrero del 2018
 
 

Colombianos fueron asaltados con un arma de juguete


El hecho ilicito ocurrio anoche sobre calle Japon del barrio Los Inmigrantes. Uno de los delincuentes fue detenido.

 

Cerca de las 23 horas del jueves, dos colombianos sufrieron un verdadero calvario al ser asaltados por delincuentes en su domicilio de calle Japón al 1000 del barrio Los Inmigrantes.

Los damnificados manifestaron a la Policía, que los malvivientes los amenazaron con un arma "de fuego" exigiéndoles todas sus pertenencias y que, no conforme a ello, uno de los mismos fue maniatado con una soga.

En ese momento, les sustrajeron dos celulares marca Samsung y la importante suma de 10 mil pesos. Las víctimas fueron identificadas como Steven Cardona Vera de 31 años y Joan Tamallo Marín de 19, informaron fuentes policiales.

Tras el hecho los malhechores se dieron a la fuga, fue allí que los efectivos del Escuadrón Táctico Motorizado de la zona Centro divisaron a uno de los sujetos, logrando reducirlo. Una vez trasladado hacia la dependencia de Comisaría Octava fue identificado como Luis Fernando Díaz con domicilio en el barrio 8 de Abril.

Díaz entregó el arma de fuego en donde los efectivos constataron que no era real sino una de juguete. El delincuente que escapó lo hizo con el motín. Ahora es buscado intensamente.