Santiago del Estero, Argentina | Sábado 23 de Junio del 2018
 
 

Cinco personas detenidas por el asesinato de un hombre en el barrio Santa Rosa de Lima


Efectivos de la Comisaria 10, lograron la detenci?n de 5 sujetos que intervinieron en una gresca, en donde falleci? este domingo un hombre de 57 a?os. El episodio ocurri? el viernes en la vivienda de la victima, en el barrio Santa Rosa de Lima.

 

El pasado viernes, alrededor de las 22 horas, llamados telefónicos de vecinos del barrio Santa Rosa de Lima alertaron a efectivos de la Comisaría Decima sobre incidentes provocados por personas ebrias en una casa del cuarto pasaje a metros de la Ruta Nacional 9. 

Hacia allí se dirigieron los efectivos quienes se entrevistaron con una mujer la cual relato que su ex pareja junto a otras cinco personas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, y que luego por razones desconocidas comenzaron a agredirse. 

Tal es así que en dicho inmueble los uniformados detectaron a tres personas con diversas heridas en su cuerpo, entre ellas el dueño de la casa identificado como Carlos Hernandez, de 54 años, y a otros dos amigos, todos con residencia en el mencionado barrio. Mientras que otras tres personas entre ellas dos hermanos de apellido Juárez y un adolescente de 16 años, se habían retirado del lugar unos minutos antes. 

A esa vivienda acudieron ambulancias del SEASE quienes trasladaron a los 3 heridos hacia el Hospital Regional, para ser asistidos. Conforme pasaron las horas, fueron dados de alta Méndez y Juárez. En tanto que Carlos Hernández permaneció internado en ese nosocomio, por tener heridas de distintas consideraciones; hasta que finalmente sufriera una descompensación este domingo alrededor de las 14, en donde perdió la vida. 

De lo acontecido tomó intervención la fiscal de turno en el caso, la Dra. Nieva, quien interiorizada de todas las circunstancias solicitó una orden de detención a todos los involucrados en el hecho.

Todos los detenidos quedaron alojados en sede policial, en tanto que el cuerpo de la victima fue trasladado a Morgue Judicial en donde se realizara la autopsia en las próximas horas.