Santiago del Estero, Argentina | Martes 21 de Agosto del 2018
 
 

Buscan a una adolescente que se fue de su hogar


La madre, desesperada, denuncio la fuga

 

Una jovencita de 15 años se retiró voluntariamente de su domicilio en el barrio Santa Lucía durante la noche del jueves sin regresar hasta el momento y sus familiares solicitan a la comunidad que, en caso de conocer su paradero, den parte a la Policía para su restitución al hogar.

Alrededor de las 4:30 de hoy, Vanina Rodríguez de 37 años se presentó en la Comisaría del Menor y la Mujer Nº5 y puso en conocimiento de la autoridad policial que su hija Claudia Estefanía Agüero, se había ausentado del domicilio ubicado en Calle Posadas y Avenida del Libertador poco después de las 22 sin regresar a dormir a su casa.

La desesperada madre explicó que su hija presenta la siguiente filiación: Contextura delgada, cutis trigueño, ojos negros, cabello largo lacio negro y aproximadamente un 1,70mts. de estatura.

Vestía en la oportunidad una calza negra, llevaría puestos un par de “Crocs” de color negro y número 38 y como dato saliente, cargaría consigo una mochila con prendas de vestir en su interior.

El Dr. Mariano Gómez, interiorizado del caso, dispuso que se de participación a la División Trata de Personas y que se realicen los pedidos de colaboración pertinente para dar con el paradero y la ubicación de la menor.

Por tal motivo se llama a la solidaridad de la comunidad santiagueña, ya que en caso de poder aportar datos que conduzcan a la restitución al hogar de la jovencita, podrán comunicarse a los teléfonos, 0385 – 154-736773 (Comisaría del Menor y la Mujer Nº5) 0385 – 425-2828; 154-738476 (D.S.C. Nº3 Zona Sur) o a cualquier dependencia policial.