Santiago del Estero, Argentina | Miercoles 23 de Mayo del 2018
 
 

Buscan a familiares de un sextuagenario


Personal de la División Trata de Personas se encuentran abocados a la búsqueda de la familia, de un hombre indocumentado de aproximadamente 65 años. El sextuagenario manifiesta llamarse José Antonio Romero y fue encontrado deambulando en estado de indigencia.

 

Hace unos días, Personal de la Departamental 9 de la Ciudad de Loreto encontraron deambulando en estado de indigencia a un hombre mayor de edad, por distintas arterias de esa localidad. Con el propósito de asistirlo, determinaron que éste no se ubicaría en tiempo y espacio, solo respondiendo llamarse JOSE ANTONIO ROMERO, e indicaría ser oriundo de la ciudad de Fernández.

De esta manera, personal de la División Trata de Personas se encuentra arbitrando los medios para procurar ubicar a su familia. El mismo posee la siguiente filiación: estatura 1,60 mts, cuerpo delgado, tez oscura, cabello canoso escaso, ojos color oscuros, barba de color blanca. Se encuentra vestido de camisa de jean, pantalón marrón, zapatillas de color negra y lleva prendas de vestir envueltas en una sábana de colores.

Por disposición de la fiscal interviniente, el mismo se encuentra alojado y asistido en el Hogar de Ciegos, ubicado en Avenida Belgrano y Lavalle, de esta ciudad Capital. Esta persona mayor, según relatos recabados por la policía también hacia sido visto deambulando en la zona del dique Los Quiroga.

En este sentido la policía solicita a la comunidad, que a todas aquellas personas quienes pueden aportar datos sobre familiares o la identidad, podrán comunicarse al número (0385) 155-191752 (División Trata de Personas), o alguna dependencia policial más próxima