Santiago del Estero, Argentina | Domingo 18 de Febrero del 2018
 
 

Ataco a su pareja con golpes y una madera


La joven fue golpeada violentamente delante de sus tres hijos. Ademas sufrio un corte con un cuchillo en una de sus manos.

 

Alrededor de las 11 de la noche del domingo una joven se presentó en la Oficina del Menor y la Mujer de Las Termas, denunciando haber sido agredida por su pareja.

Teresa Yolanda Soraire (28) indicó que le pidió a su pareja René Sebastián Ordóñez, con quien llevan viviendo 12 años juntos, que si iba a salir de la casa le deje dinero, tras lo cual comenzaron a discutir. Tras el intercambio de palabras, la joven salió al patio y se sentó.

Golpes

Mientras estaba sentada allí, Ordóñez salió al patio y le aplicó un golpe de puño en el rostro, al lado del ojo izquierdo tirándola al piso donde se desvaneció.

Allí el sujeto habría comenzado a aplicarle golpes en todo el cuerpo y como pudo logró levantarse e ingresar a la vivienda.

Cuando estaba en el interior se dio cuenta que su pareja la seguía y tenía un cuchillo en la mano, por lo que atinó a cubrirse y tratar de quitárselo, por lo que sufrió una herida cortante en la mano derecha.

Ordóñez agarró entonces una madera de al menos un metro de largo, con el cual le aplicó golpes en las piernas.

Esta situación fue advertida por sus hijos, los tres menores de edad, quienes comenzaron a llorar, momento en el que el agresor se distrajo y la mujer pudo escapar hacia la vereda, donde estaba la motocicleta del agresor con la lleve puesta, por lo que la encendió y fue directamente a la policía.

Soraire denunció en principio en la SubComisaría de Villa Balnearia y luego derivada a la Oficina del Menor y la Mujer, desde donde se le informó al fiscal Dr. Marcelo Sgoifo quien dispuso la aprehensión del denunciado.

El sujeto fue buscado en su domicilio por personal policial, pero no fue encontrado. Actualmente sigue siendo buscado.