Santiago del Estero, Argentina | Sábado 23 de Junio del 2018
 
 

Ataco a golpes a su pareja y fue detenido


La damnificada, quien tenia hematomas curables en 2 dias, radico la denuncia en la Comisaria 1ra del Menor y la Mujer. Los uniformados lograron la aprehension de agresor, quien fue acusado del supuesto delito de Lesiones, tomando intervencion la Fiscal Dra. Farran Serle.

 

Pasadas las cero horas de este día jueves, una mujer de 18 años de edad, de apellido Abregú, acudió a la Comisaria del Menor y la Mujer, en donde expuso una situación de violencia de genero. La damnificada indicó a las funcionarias, que cerca de las veintidós horas de anoche, había mantenido una discusión con su concubino, en la residencia de ambos en calle Misiones de barrio Centenario. Según manifestó, el hombre comenzó a agredirla con golpes de puño en la cabeza y pierna, prosiguiendo luego con los insultos, oportunidad en la que se retiró para evitar que la continuaran agrediendo.

De esta manera, la mujer lesionada fue examinada por el médico de Policía, Dr. Costilla, quien diagnosticó lesiones leves curables en 2 días. Tomando conocimiento de inmediato la fiscal de Turno, Dra. Farran Serle, quien dispuso se realizará la aprehensión del agresor.

Seguidamente los policías acudieron a la residencia familiar, en donde notificaron de la medida judicial al acusado, quien no ofreció ningún tipo de resistencia. Tras ser conducido a sede policial, fue identificado como JUAN JUAREZ, de 25 años de edad, y luego conducido a la comisaría 5ta, en donde permanece alojado, acusado del supuesto delito de Lesiones.