Santiago del Estero, Argentina | Martes 21 de Agosto del 2018
 
 

Arrebatador termino detenido tras intentar robar una mochila


La víctima, de 27 años, forcejeo con el ladrón evitando que este le robara. Los malvivientes junto a su cómplice intentaron huir en una moto, pero tras derrapar, uno de ellos fue demorado, quedando aprehendido, acusado de Robo.

 

Este domingo alrededor pasadas las 20, una mujer de apellido Rago, que circulaba por calle Rio Grande y Comodoro Rivadavia del barrio Belgrano, se llevó unan desagradable sorpresa al ser interceptada por un malhechor. El sujeto, se aproximó a la víctima y en veloz maniobra quiso apoderase de la mochila, produciéndose un forcejeo, en donde el sujeto logró despojarle y se dispuso a huir, mientras era seguido desde atrás por circunstanciales testigos.

El ladrón en una maniobra desesperada se subió en una motocicleta en donde lo aguardaba su cómplice. Con tanta “mala suerte” el malviviente y cómplice perdieron el control, derraparon y cayeron a la cinta asfáltica, siendo de esta manera demorado el frustrado ladrón; mientras que su compinche se dio a la fuga en la moto, abandonando a su “compañero de andanzas”.

Al lugar acudieron efectivos de la comisaría 3ra, quienes secuestraron la mochila y trasladaron al individuo a la seccional, en donde fue identificado como ADRIAN BARRAZA, de 25 años de edad, con residencia en el barrio 8 de abril. La damnificada también se dirigió a la dependencia policial, en donde realizò la denuncia.

El fiscal de turno, Dr. Vidal, conoció detalles del hecho y ordenó la aprehensión de Barraza, por el supuesto delito de ROBO; como así también se inicie la investigación para arrestar a su cómplice. En tanto con respecto a la mochila secuestrada, el letrado dispuso sea entregada a su dueña.