Santiago del Estero, Argentina | Domingo 18 de Febrero del 2018
 
 

Aprehendieron a una mujer que arrojo a la basura a su hijo recien nacido


Ocurrio en el barrio Atahona II. El bebe fue encontrado por unos vecinos luego de que unos perros de la zona desmembraran parte de su cuerpo.

 

El macabro hallazgo de un bebé sin vida se dio en los primeros minutos de este martes en el barrio Atahona II de la localidad de El Zanjón.

Según pudo averiguar Diario Panorama, el pequeño recién nacido, de sexo masculino, fue metido adentro de una bolsa y arrojado a una acequia ubicada en un camino vecinal, a unos 500 metros de la Ruta 9. Los vecinos lograron descubrir la horrosa escena cuando vieron como los perros de la zona desmembraban parte de su cuerpo.

De acuerdo a averiguaciones realizadas por personal policial de la Departamental 16, en una vivienda distante a 300 metros del lugar donde fue hayado el recién nacido, pudieron establecer que la empleada doméstica de la familia sufrió una descompesación, pidiendo regresar a su casa.

Luego de recibir datos de su paradero, la Policía acudió al hogar de la mujer, y fue allí cuando confesó que habría dado a luz en su trabajo y que tras terminar su jornada se retiró de la vivienda dejando en la vía pública al recién nacido.

El fiscal de turno, ordenó su aprehensión y dispuso que sea trasladada a la alcaidía de mujeres Banda.