Santiago del Estero, Argentina | Martes 21 de Agosto del 2018
 
 

Aprehendieron a un menor que estaria involucrado en un accidente fatal


Un adolescente fue aprehendido, ya que habria estado involucrado en el accidente donde perdio la vida Maximiliano Mansilla.

 

 

Personal de la Subcomisaría de Villa Balnearia aprehendió, en la tarde del lunes, a un menor de 16 años quien habría estado involucrado en el accidente de tránsito donde perdió la vida Maximiliano Mansilla (23), hecho ocurrido en la madrugada del domingo sobre ruta 3 en cercanías de la localidad de LaAguada.

En el lugar del accidente se recolectaron partes de plásticos negros, además de otros elementos, lo que llevó a los investigadores hasta una vivienda en el barrio 25 de Mayo.

En el lugar dialogaron con Elizabet Lazarte (35) madre del menor de 16 años, quien indicó que su hijo conducía una motocicleta y había sufrido un accidente de tránsito.

En ese momento lo hacía también junto a su otra hija. Ambos menores habrían abandonaron el lugar del accidente sin brindar auxilio a Mancilla.

Personal policial secuestró el rodado en cuestión, el cual entregado de manera voluntaria por Lazarte y el menor de 16 años, fue trasladado a sede policial, hasta tanto la Justicia se expida sobre su situación.

Caratula

Por su parte el Fiscal Ricardo Lissi indicó a Diario Panorama, que la causa se encuentra caratulada como homicidio culposo en accidente de transito, por lo que dispuso que el menor sea remitido al penal de menores de ésta Capital.

Mientras tanto se llevan adelante una serie de medidas, entre ellas el dosaje al menor, para lo cual se le extrajo sangre durante la tarde del lunes, además del secuestro del rodado, una motocicleta marca Motomel de 11 cc.