Santiago del Estero, Argentina | Domingo 19 de Agosto del 2018
 
 

Amenazaron de muerte a la jueza Lami y a cuatro polic?as


Amplio revuelo policial y judicial se origino este miercoles cuando lograron detener a un anatuyense que amenazo de muerte a la jueza de control y garantias, Dra. Liliana Lami, y a 4 policias.

 

El acusado es Ramiro P. y tiene domicilio en el barrio Villa Abgregu de Añatuya. Este individuo fue detenido hace un tiempo atrás al estar vinculado al robo de dinero desde un domicilio. Luego recuperó bajo una serie de medidas. A raíz de la detención, el sujeto tomó represalias y consiguió los números de celulares de la jueza Lami y de 4 policías y comenzó a amenazarlos de muerte.

Incluso armó una cuenta falsa en Facebook desde donde enviaba mensajes intimidatorios. La justicia inmediatamente ordenó una investigación. El mismo jefe y subjefe de la Departamental 13 de Añatuya, comisario mayor Carlos Cáceres y Comisario Inspector Juan Carlos Chazarreta (foto), respectivamente, se hicieron cargo de la investigación. El acusado, Ramiro P., fue apresado en horas del mediodía y pesan sobre él graves cargos