Santiago del Estero, Argentina | Martes 22 de Mayo del 2018
 
 

Amenazan de muerte a un medico de la policia


En la denuncia radicada asegura que fue la ex pareja de su companera de trabajo.

 

 
- La Fiscalía a cargo de la Dra. Silvina Paz recibió la denuncia interpuesta por un médico de Sanidad, quien se presentó en la Seccional Cuarta durante la madrugada de ayer, y contó que fue agredido y amenazado por el ex marido de su compañera de trabajo.

El grave episodio fue denunciado cerca de las 4.30, cuando el Dr. Miguel Alejandro Gómez -quien reviste jerarquía de oficial ayudante- contó a los efectivos que circulaba en su automóvil Renault Sandero, por inmediaciones de avenida Lugones y Rivadavia, y un vehículo de mayor porte le hizo juego de luces.

Creyendo que se trataba de alguna persona conocida, el médico detuvo su rodado y advirtió que se trataba de una camioneta -que llevaba inscripto en sus puertas el nombre de una cooperativa- al descender de su rodado fue increpado por el conductor del otro vehículo, a quien identificó como Gustavo Romero.

Según contó el Dr. Gómez (48), Romero sería la ex pareja de su compañera de trabajo, quien sin mediar palabra lo tomó del cuello y le reclamó por qué se metía con su hija y con su mujer. No conforme con ello lo llevó hasta su rodado y lo golpeó contra la puerta, provocándole lesiones en la espalda.

El galeno indicó que, mientras era agredido, Romero amenazaba con matarlo, mientras se tocaba la cintura como insinuando tener algún tipo de arma. Gómez aclaró que en ningún momento advirtió si el acusado estaba armado.

Tras los golpes y las amenazas, Romero subió a su camioneta -Toyota Hilux- y se retiró del lugar. En la dependencia, el médico recordó que el pasado 31 de diciembre el mismo vehículo andaba merodeando su domicilio.

Consultado si sospecha cuál sería el motivo del violento ataque, el médico policial indicó que al momento del incidente regresaba de la casa de una compañera residente en el Bº Jorge Newbery, a donde había arribado cerca de las 21.30 para cenar con la mujer y los hijos de esta.

Ante la situación, los efectivos se comunicaron con la fiscal de turno -Dra. Silvina Paz- quien ordenó que se le tomara la denuncia, que fuera examinado por un forense y que se notificara a Romero sobre la medida de prohibición de acercamiento e impedimento de todo tipo de contacto, con la víctima.