Santiago del Estero, Argentina | Domingo 18 de Febrero del 2018
 
 

Agredio a su mujer embarazada y quedo detenido


La denuncia fue recibida en la Cria 2da del Menor y la Mujer Banda, en donde una joven embarazada de 8 meses, relato que su concubino la agredio en el rostro con un palo de escoba. El fiscal de Turno, Dr. Allende ordeno la aprehension y la policia lo detuvo.

 

El episodio fue denunciado en la siesta de ayer, pasadas las 16 en la comisaria Seccional 2da del Menor y la Mujer. La víctima, una joven de 24 años de apellido Medina, con residencia en el barrio San Fernando indicó a los funcionarios que su concubino la habría agredido con un palo de escoba y a golpes de puño en el rostro. Además, la mujer, destacó que se encontraba cursando el 8vo mes de embarazo y que todo el incidente ocurrió luego de una fuerte discusión.

Los uniformados de inmediato la trasladaron hacia el medico de policía, Dr. Gómez, quien diagnosticó lesiones curables en 10 días. De esta manera el fiscal de turno, Dr. Allende, fue anoticiado por la policía de lo ocurrido, disponiendo la aprehensión del violento sujeto.

Mientras tanto, el sujeto acusado por la joven embaraza, había acudido a la Comisaria 47 a realizar una exposición y fue demorado por los funcionarios tras la orden judicial, y luego conducido a la comisaria interviniente. En esa sede policial fue identificado como de apellido Acuña, de 44 años de edad.

De esta manera, el fiscal ordenó que Acuña sea alojado en la Comisaria 12, en calidad de aprehendido, acusado del supuesto delito de Lesiones.