Santiago del Estero, Argentina | Viernes 09 de Diciembre del 2022
 
 

Inglaterra goleó a Irán en su debut en el Mundial de Qatar 2022


Los goles ingleses llegaron gracias Jude Bellingham, Bukayo Saka en dos ocasiones, Raheem Sterling, Marcus Rashford y Jack Grealish. Descontó Taremi por duplicado.

 

Inglaterra golea a Irán por 6-2 en un encuentro correspondiente al Grupo B del Mundial de Qatar 2022 en el Estadio Internacional Jalifa, con el arbitraje del brasileño Raphael Claus.

Los tantos del equipo británico fueron anotados a los 35 minutos por Jude Bellingham de cabeza, luego a los 42 minutos concretó Bukayo Saka y a los 45 minutos fue Raheem Sterling que cerró el tanteador parcial.

A los 17 del complemento, Saka volvió a aumentar el marcador y, dos minutos después, Irán descontó a través de Mehdi Taremi. Pero Inglaterra volvió a golpear momentos mas tarde con un tanto de Marcus Rashford.

Casi en el final del cotejo, el extremo del Manchester City, Jack Grealish, puso el 6 a 1 para el conjunto inglés. Sobre el final del tiempo agregado, Mehdi Taremi volvió a descontar para ponerle cifras finales al marcador.

Por su parte, Irán perdió por lesión a su arquero Alireza Beiranvand, que fue reemplazado por Seyed Hossein Hosseini a los 19 minutos de juego, y sufrió la amonestación de Jahanbakhsh.