Santiago del Estero, Argentina | Sábado 22 de Enero del 2022
 
 

Alerta Banda detuvo a joven que sustrajo un equipo musical de un vehículo


El organismo recuperó un equipo de musica sustraído de una camioneta particular estacionada sobre avenida San Martín.

 

El miércoles a las 16, dos empleados de comercio se llegaron al Centro de Monitoreo De Alerta Banda, ubicado sobre av. Besares, para denunciar que habían sufrido el robo de un equipo de música que se encontraba en una camioneta Citroen Berlingo estacionada sobre al local comercial sobre Avenida Besares.

Personal de seguridad municipal se llegó al lugar y entrevistó a uno de los encargados del comercio que manifestó que alcanzó a divisar a un joven saliendo de la camioneta llevándose un aparato.

Inmediatamente se solicitó un seguimiento de las cámaras de seguridad de la zona mientras que el personal de la guardia urbana realizaba un recorrido por las inmediaciones. Al llegar a la garita ubicada en avenida Besares casi Sáenz Peña, el movil logró interseptar a un joven con las características brindadas y se procedió a interrogar y reteniendolo hasta que llegase personal policial.

Lugo del monitoreo realizado por las cámaras, personal de Alerta Banda logró  recuperar los elementos sustraídos en inmediaciones del paso nivel, sobre la pared del Banco Municipal.

Personal policial de la Comisaría 14 tomó custodia de los objetos sustraídos y del joven sospechoso.