Santiago del Estero, Argentina | Sábado 22 de Enero del 2022
 
 

Recuperan un moto robada que había sido vendida por $10.000


Personal de la Brigada de Investigaciones Zona Norte en conjunto con UTM zona Norte, llevó adelante el procedimiento en la mañana de este martes.

 

Dando cumplimiento a un oficio judicial, los uniformados llegaron al Bº Sarmiento de esta capital, donde buscaban al apodado “Gonzi”, así fue que irrumpieron en su domicilio y lo apresaron, pero sin poder dar con el rodado tras el que buscaban.

Una vez trasladado a la dependencia policial y luego de que el mismo, brindara detalles del paradero del vehículo, pudieron saber que el mismo había sido vendido en el Bº Campo contreras, lo que llevo hasta allí a los uniformados.

Situados en el lugar dieron con quien había comprado la moto a $10.000 pesos, desconociendo que había sido robada. Por ello se labro un acta correspondiente, secuestrando el vehículo marca Zanella 110cc.

Con el resumen de los hechos se comunicó lo ocurrido a la Dra Belkis Alderete, fiscal de turno quien confirmó la detención del prevenido sujeto y el secuestro preventivo del bien.