Santiago del Estero, Argentina | Sábado 22 de Enero del 2022
 
 

Apresan a integrantes de una banda delictiva acusada de perpetrar numerosos robos


Las autoridades policiales del Departamento Robo y Hurto Capital dependiente de la Dirección General de Investigaciones pusieron tras las rejas a tres ladrones y recuperaron diversos elementos denunciados como robados.

 

Durante la jornada del miércoles, una comisión de investigadores policiales concluyó un extenso seguimiento a varios individuos sospechosos de integrar una banda dedicada a cometer hechos delictivos.

Una de las causas judiciales guiada por la Fiscal Dra. Natalia Malachevsky permitió cercar a los individuos en sus viviendas.

Los uniformados apresaron a masculinos de apellido Yanivelli (26), Maldonado (24) ambos del barrio Bosco II y Sánchez (33) del barrio Bosco III de la ciudad Capital.

En el interior de las viviendas localizaron numerosos bienes como parlantes, guitarra eléctrica, herramientas, soldadoras, bicicletas, secarropa, entre otros. La detención de los delincuentes permitió esclarecer diversos hechos de iguales características y donde tomaron intervención diferentes fiscalías en delitos contra la propiedad.