Santiago del Estero, Argentina | Lunes 25 de Octubre del 2021
 
 

Un anciano murió aplastado entre dos vehículos en pleno centro de Frías


La víctima fue embestida por una camioneta que la aplastó contra otro vehículo. La conductora de 38 años fue demorada por orden judicial. Los bomberos debieron extraer el cuerpo de entre los hierros retorcidos.

 

La víctima fue identificada como Ricardo Jesús Cruz, de 73 años, quien caminaba por la calle Dr. Raúl Sabagh, en cercanías de la Comisaría Comunitaria 23 y al llegar al cruce con Tucumán la conductora de una camioneta Chevrolet Tracker no advirtió su presencia y lo embistió.

El anciano fue arrollado y terminó aplastado contra la parte trasera de otra camioneta Ford Ranger que se encontraba estacionada. Cruz quedó atrapado en medio de dos camionetas y falleció en el acto. Los bomberos debieron acudir al lugar para poder sacar a la víctima que estaba atrapada entre los hierros.

Cruz era oriundo de Recreo, en Catamarca, y había venido a Santiago del Estero para someterse a una cirugía en sus rodillas, según explicaron sus familiares, que requirieron la entrega del cuerpo.

Intervinieron los fiscales Alfonso Arce y Gustavo Montenegro y se ordenó que fuese demorada la conductora, la bioquímica Silvina Grosso, de 38 años y esposa del concejal del oficialismo Bruno Brunetti, quien además preside el Club Central Córdoba de esa ciudad.