Santiago del Estero, Argentina | Sábado 18 de Septiembre del 2021
 
 

Clodomira: Una joven presiono el botón anti pánico y la policía detuvo a su ex


Efectivos policiales de la Comisaria Comunitaria Nº 16 de Clodomira, en la mañana de hoy detuvieron en la vía pública a un sujeto acusado de amenazar a su ex pareja, tras la activación del botón anti pánico, por un hecho ocurrido en el barrio Canal de esa ciudad.

 

 
Eran las 11:00 de la mañana de este sábado cuando desde el Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 5, informaron sobre la activación del botón anti pánico de una mujer mayor de edad domiciliada en calle Gorostiaga del barrio Canal, en consecuencia, los uniformados se dirigieron a la dirección en mención, y al llegar ahí observaron a un individuo que se encontraba afuera de la vivienda, el que al notar la presencia policial se da a la fuga, pero personal policial logró interceptar a unos escasos 300 metros de la casa, siendo identificado como de apellido Paz (19) residente en el barrio Centro de la misma ciudad, en efecto fue demorado y trasladado a sede policial.
En diálogo la damnificada manifestó a los policías que el sujeto en cuestión sería su ex pareja, después de una relación sentimental de 2 años, y que se habrían separado por problemas de violencia. Agrega la misma que un día antes cerca de la media noche el sujeto se habría presentado por su casa, pero su hija activó el botón anti pánico, y que éste al ver la aproximación de personal policial emprendió huida rápidamente.
De lo acontecido se le puso en conocimiento a la Dra. Jerez Ximena fiscal de Género quién interiorizada de los pormenores del hecho dispuso que el ciudadano Paz quede en calidad de APREHENDIDO por el delito de Amenazas, alojado en esa dependencia policial.