Santiago del Estero, Argentina | Sábado 18 de Septiembre del 2021
 
 

Trasladaron desde Buenos Aires a acusada de estafar a un santiagueño


Las autoridades policiales del Departamento de Delitos Económicos dependiente de la Dirección General de Investigaciones, trasladaron desde la provincia de Buenos Aires a una mujer acusada del delito de estafa.

 

La investigación de la Sección de Ciberestafa del mencionado departamento policial, inició con la denuncia del damnificado por el engaño sufrido a manos de una mujer, con falsas promesas de cambiar la suma de $ 348.000 por dólares. Luego de consumar la transacción, la femenina bloqueo de todos los dispositivos y aplicación de comunicación a la víctima.

Sin embargo, la policía santiagueña determinó el origen y ubicación de la mujer en el barrio Monserrat, Ciudad Autónoma de la Provincia de Buenos Aires (CABA). La información reunida permitió a la Fiscalía a cargo de la Dra. Celia Mussi solicitar la detención y traslado de Delgado Araujo Lilibeth, hasta Santiago del Estero.

Cerca las 01.00 de este jueves, los efectivos policiales escoltaron a Delgado en calidad de aprehendida, siendo alojada en las instalaciones de la Alcaldía de Mujeres del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 3.