Santiago del Estero, Argentina | Domingo 07 de Marzo del 2021
 
 

Por juegos clandestino y por violar las medidas sanitarias detienen a mas de 20 personas


El hecho se registro en ruta Nacional 64 a 1km aproximadamente, unos minutos después de la media noche, donde se realizaba una partida de dados con mas de 20 personas.

 

Según las fuentes policiales sobre ruta Nacional 64 a 1km aproximadamente, minutos después de la media noche, se realizaba una partida de dados con más de 20 personas las cuales, fueron identificadas por la policía y trasladados los propietarios a la dependencia policial, mientras que varios escaparon dándose a la fuga y dejando en el lugar sus vehículos.

La crónica policial narra que, personal del Dpto. de Seguridad Ciudadana N°7, se constituyó en el lugar en cuestión para poner fin a una reunión ilegal en la cual se desarrollaban juegos de azar con más de una veintena de persona. Al llegar los uniformados al lugar comenzaron a huir por zonas montuosas, en el lugar quedaron estacionados varios automóviles, razón por la cual el personal policial, logró a identificar y aprehender a 20 personas, las cuales fueron trasladadas al frente del inmueble, seguidamente se procede a verificar el interior de la vivienda, donde se divisa un salón de aproximadamente 8 metros de largo por 5 de ancho dónde se encontraba una mesa de color azul en la cual estaban jugando a los dados, y otra mesa donde había bebidas alcohólicas (Cerveza), además la requisa dio con un frízer de la cocina hay más pack de latas de cerveza. En el lugar se encuentra una persona de sexo femenino y diecinueve masculinos, todos identificados y notificados por la policía de la infracción a la ley.