Santiago del Estero, Argentina | MARTES 23 DE ABRIL DEL 2024
 
 

Superclásico: el historial de River y Boca en los torneos

La Copa de la Liga tendrá un nuevo Superclásico por eliminación directa. Qué dicen las estadísticas.

Las universidades negaron acuerdo con el Gobierno y ratificaron la marcha del 23 de abril

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) desmintió el supuesto entendimiento y refuerzan la convocatoria para la protesta. "Es de vital importancia para visibilizar la situación que atravesamos", indicaron.

Foro Llao Llao: Javier Milei defenderá su plan económico frente a 150 empresarios que esperan señales claras

Los empresarios cenaron con el presidente paraguayo Santiago Peña. El mandatario del país vecino aseguró que la Argentina tiene una deuda de USD 200 millones por energía eléctrica impaga y dijo que la dolarización puede ser “una alternativa”

La batalla judicial del periodista que denunció por televisión a su padre y a su tío por abusos: por qué prescribió la causa

En el noticiero de Canal Tres, Juan Pedro Aleart relató los hechos que padecieron él y sus hermanos cuando eran menores. Su papá se suicidó tras ser denunciado y el otro agresor está libre

Fuentes supervisó el avance de obra de pavimentación en el barrio Borges

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, visitó el barrio Borges para supervisar el progreso de la obra de pavimentación que se está llevando a cabo en la zona, que abarca 20 cuadras de nuevo hormigón.

El gobernador recibió al gran rabino de la Asociación Mutual Israelita Argentina

El gobernador Gerardo Zamora recibió al gran rabino de la Asociación Mutual Israelita Argentina (#AMIA), Rab Eliahu Hamra, quien llegó acompañado por la presidente de la Asociación Israelita de Santiago del Estero, Elena Dina Burmaguin, y el secretario de la entidad, Luis Alejandro Monter.