Santiago del Estero, Argentina | Miercoles 24 de Abril del 2019
 
 

La Policía busca a menor desaparecida en Rapelli


Las autoridades policiales buscan intensamente a la menor Fernanda Ailen del Valle Lezcano de 14 años, falta de su casa desde ayer al mediodía.

 

La denuncia por la desaparición de la menor fue radicada durante la jornada, por la madre de la joven quien manifestó la usencia de la adolescente de su vivienda en la Localidad de Rapelli, Departamento Pellegrini. La policía de la provincia requiere de todo tipo de información para develar la ubicación de Fernanda. De acuerdo a la información provista por la progenitora, la menor presenta la siguiente filiación: contextura delgada, cabello largo lacio color negro, mide 1.68 aproximadamente, ojos color marrón. Vestía en la oportunidad una musculosa color rosa, un short de jeans (tipo nevado color claro), calzaba unos crocs color negro.

Las autoridades policiales requieren de la comunidad santiagueña para establecer el paradero, la ubicación y la restitución de la menor a su casa en la Localidad de Rapelli. Por cualquier dato informar a la División Trata de Personas o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.