Santiago del Estero, Argentina | Domingo 25 de Agosto del 2019
 
 

Por reiteradas infracciones clausuraron dos bares


Los bares clausurados no contaban con la correspondiente Habilitación Bromatológica, Licencia Policial, Inspección de Bomberos, matafuegos ni carteles señalizadores. Las reiteradas infracciones llevaron a la clausura de dos reconocidos bares y la notificación de regularizar la documentación.

 

Las autoridades policiales ya habrían advertido una serie de irregularidades en los locales clausurados. Las inspecciones comenzaron cerca las 01.00 de este viernes sobre Avenida Belgrano Norte y Avenida Solís. La policía advirtió a los propietarios sobre la presencia de una gran cantidad de personas y debían resguardarlos sobre todo peligro.

Al exigir la documentación habilitante a dos comercios ubicados uno en Pedro Lami esquina Avenida Solís del barrio Cabildo y el segundo Avenida Belgrano del barrio Ramón Carrillo expresaron no tener desde la habilitación bromatológica, licencia policial, inspección de bomberos hasta los más esencial en caso de incendios como matafuegos y carteles señalizadores. 

Los dos restantes no contaban con habilitación por explotación del rubro local bailable y licencias policiales para el expendio de bebidas alcohólicas. En este caso ambos fueron notificados a regularizar su situación y en caso de reincidencia sobrevendría una clausura del loca