Santiago del Estero, Argentina | Viernes 22 de Febrero del 2019
 
 

Detuvieron a joven con marihuana y cocaína en su poder


Dos Sujetos fueron sorprendidos por los uniformados cuando intentaron darse a la fuga.

 

El hecho sucedió a las 17:30 horas de la tarde cuando personal policial de departamental Nº 13, realizaba recorrido preventivo por ruta 7 y al llegar a una gruta del gauchito Gil a 2 km de la ciudad de Añatuya, logra divisar a dos sujetos que intentaban darse a la fuga en un motovehiculo.

Inmediatamente logran aprehender a uno, mientras que el conductor del rodado logra escapar a toda velocidad en una motocicleta marca Honda modelo cg titán.

El sujeto aprehendido fue identificado como Cisneros Maximiliano Humberto, 25 años de edad con domicilio en el barrio San José de la localidad de Los Juries.

Continuando con el procedimiento Cisneros extrajo del bolsillo de su mochila; dos envoltorios de nylon color negro, conteniendo sustancia vegetal y un envoltorio de nylon que contiene una sustancia pulverulenta blanquecina, que a la prueba de orientación de campo arrojó resultados positivos a la presencia de 47 Gramos de Marihuana (25 gramos) en uno y (22 gramos) en el otro, y en el tercero con 1 Gramo de cocaína.

Seguidamente se procedió al secuestro preventivo de dos teléfonos celulares, uno propiedad del masculino fugado, y otro propiedad del aprehendido Cisneros, y la suma de $ 210 pesos.

En consecuencia, la fiscal de turno Dra. Alejandra Sobrero, dispuso la aprehensión de Cisneros, el secuestro de las sustancia antes mencionada y de los elementos arriba descriptos. Interviene Drogas Peligrosas Cria 41.-