Santiago del Estero, Argentina | Martes 20 de Noviembre del 2018
 
 

Aprehendieron a un sujeto por haber ingresao al interior de uan vivienda


El hecho se registró, en la madrugada de hoy mediante un llamado telefónico efectivos de la Comisaria Comunitaria Nº 6 tomaron conocimiento sobre un sujeto el cual habría ingresado en el interior de una vivienda ubicada en calle 3 de febrero del barrio Cáceres de esta ciudad.

 

Una vez en el lugar, los uniformados se entrevistaron con una mujer de 45 años, la cual puso en conocimiento que momentos antes al llegar a su vivienda habría observado a un sujeto en el interior de la misma. Por lo que rápidamente los efectivos Policiales ingresaron a la vivienda donde procedieron a reducir en el lugar al sujeto.

Se trasladó al sujeto de 26 años, quien fue identificado como de apellido Villalba del barrio 8 de Abril de esta ciudad, se realizó las pesquisas de rigor donde, se extrajo desde sus prendas de vestir un envoltorio de nylon color negro con sustancia vegetal deshidratada color pardo verdosa en su interior y un envoltorio de nylon color blanco con sustancia pulverulenta color blanquecina en su interior; dinero en efectivo $255. Seguidamente se sometió la sustancia a la Prueba de Orientación de Campo arrojando resultado positivo a la presencia de Marihuana el envoltorio con la sustancia vegetal con un peso de 1 gr. Y resultado positivo a la presencia de Cocaína la sustancia pulverulenta la cual arrojó ínfima cantidad.

Tomo intervención fiscal de turno Dr. Vidal Julio dispuso que al sujeto de apellido Villalba se le imputé el delito de violación de domicilio y quedé alojado en calidad de demorado hasta horas 08:00 y se de intervención al Fiscal de turno por narcomenudeo. Seguidamente se consulto vía telefónica ante el Dr. Ibáñez Pedro Fiscal de turno, quien interiorizado de los por menores del hecho Dispuso: el secuestro de la sustancia y dinero, en tanto que el denunciado quedé alojado en base de la cría. 6ta en calidad de Aprehendido por S/ Infracción a la Ley 23.737 (art. 14 tenencia simple)