Santiago del Estero, Argentina | Martes 20 de Noviembre del 2018
 
 

La Policía detuvo a tres delincuentes tucumanos, uno de elos con pedido de captura


Tres sujetos que venían cometiendo varios hechos ilícitos en la zona eran intensamente buscados por la policía de la provincia y fueron capturados en una estación de servicio.

 

El hecho ocurrido en horas del medio día cuando el dueño de una estación de servicio ubicada sobre ruta 34 solicita la presencia policial.

Una vez que los uniformados se hicieron presente, el empresario informo que tres masculinos que se conducían en un automóvil marca fiat siena habían intentado sustraer un tacho de aceite de 20 litros, razón por la que fueron demorados.

El automóvil coincidía con las características descriptas días anteriores por otros comerciantes de la zona que habían sufrido hechos ilícitos en sus comercios por lo que radicaron denuncia.

Por tal motivo se procede a la identificación de los sujetos resultando ser Remesar Alejandro Daniel 43 años con domicilio en el B° El Corte ciudad de Alderetes, Artaza Eduardo Raúl, 40 años, domiciliado en el B° El Palomar ciudad de Banda del Rio Salí y Carlos Alberto Echenique, 50 años, domiciliado B° El Corte, todos de la provincia de Tucumán.

Una vez que fueron trasladados a sede policial, se realizo la consulta con el Departamento de Análisis Criminal quienes informaron que el ciudadano Etchenique, tiene pedido de captura vigente del Juzgado de Instrucción N 5 de la Pcia de Entre Ríos, en tanto otro de ellos no figuraba en el sistema sospechando que los datos brindados no serian verdaderos.

Intervino la fiscal de turno Dra. Gallo, quien dispuso una vez informada de los hechos que se proceda a la aprehensión de los tres hombres.