Santiago del Estero, Argentina | Martes 20 de Noviembre del 2018
 
 

Arrebataron la cartera de una mujer en plena 9 de Julio


La policía provincial inició una exhausta investigación que derivó en la identificación y detención del autor del arrebato a una joven. Además se logró recuperar el teléfono celular sustraído.

 

El hecho delictivo se produjo el pasado sábado cerca las 13.00, en calle 9 de Julio a la altura del Colegio de Medico. La victima de apellido Alarcón caminaba por la vereda de la mencionada calle, cuando un sujeto en una motocicleta color bordo, le arrebató una cartera con sus pertenencias.

A partir de los datos recabados por la policía y ocasionales testigos, se inició una investigación a fin de determinar la identidad del autor y su ubicación.

En la fecha cerca el mediodía los uniformados del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 2 de la Zona Centro, detuvieron al malviviente. Se trataba de un sujeto identificado como FRANCISCO CRUZ de 25 años de edad, residente en el barrio Ampliación Borges.

El “motochorro” indicó a los uniformados haber comercializado el teléfono celular en una casa de venta y reparación de aparatos de la misma característica. Con estos datos, la policía se constituyó en el negocio del barrio Juan Felipe Ibarra, en donde su propietario reconoció haber comprado el celular LG robado.

En consecuencia se secuestró el aparato de comunicación de la víctima, además de la motocicleta marca honda, modelo wave, color bordo utilizada para cometer el arrebato. Mientras el malviviente fue alojado en calidad de aprehendido.