Santiago del Estero, Argentina | Martes 20 de Noviembre del 2018
 
 

Empleada doméstica robó 2 mil dólares y terminó tras las rejas


El hecho se registró pasadas las 23:00 hs., cuando efectivos policiales de la Comisaria Comunitaria Nº 14, tomaron conocimiento sobre un hecho delictivo en mza D del barrio 25 de Mayo de la ciudad de la Banda. Allí se entrevistaron con un hombre el cual informo a los efectivos que noto el faltante de dinero en su propiedad la suma de U$2000 dólares, sospechando de su empleada doméstica.

 

Los uniformados una vez en el lugar se entrevistaron con la joven de 20 años, quien confesó haber sustraído el dinero para posterior cambiarlos por pesos, con lo cual compro diversos elementos.

Se trasladó a la joven a sede policial, donde posterior se hizo presente la progenitora de la misma, una mujer de 39 años, quien hizo entrega de diversos bienes de forma voluntaria, (1) garrafa de 10 kg, (1), anafe de dos hornallas, (1) celular Samsung y la suma de $ 10.000 (efectivo), aduciendo que todos esos bienes habrían sido entregados por su hija en estos días previos, sin justificar su procedencia. El Fiscal Dr. Yagüe, dispuso; se recepcione denuncia al damnificado, los elementos queden en calidad de secuestro preventivo y que la ciudadana de apellido Jiménez quedé en calidad de aprehendida.