Santiago del Estero, Argentina | Martes 20 de Noviembre del 2018
 
 

Encontraron a pareja de menores que estaban desaparecidos


Las autoridades policiales de la División Trata de Personas lograron restituir a sus hogares a una pareja de menores de edad, quienes eran intensamente buscados desde el pasado sábado 13 de octubre. Estaban refugiados en la casa de un familiar del adolescente masculino.

 

Los jóvenes identificados como GISELA MARIANA CAMPOS de 15 años de edad y JESUS GONZALEZ de 16, se retiraron de sus respectivos domicilios hace más de una semana. Inmediatamente y tras la denuncia efectuada por sus padres, la policía activó todas sus reparticiones para establecer el paradero de la pareja.

La División Trata de Personas, tras varios de investigación y diversos testimonios determinó donde se refugiaban los jovencitos. Cerca las 21.00 del lunes los uniformados, se constituyeron en el paraje Jumi Pozo en el Departamento Copo en donde un familiar de González, les había brindado alojamiento sin saber los pormenores de la fuga de hogar de ambos jovencitos.

En consecuencia se puso en conocimiento a la Fiscalía a cargo del Dr. Gabriel Gómez, quien dispuso que ambos menores sean examinados por el medico de policía y a posterior sean entregados a sus respectivos padres.