Santiago del Estero, Argentina | Viernes 14 de Diciembre del 2018
 
 

La Policía sorprende a dos sujetos con cigarrillos de marihuana


Efectivos policiales de la comisaría 11° y la Dirección General de Drogas Peligrosas, demoraron a dos masculinos con cigarros de marihuana en su poder. La Fiscalía a cargo del Dr. Pedro Ibáñez ordenó la liberar a ambos sujetos.

 

El procedimiento policial devino de un recorrido preventivo en inmediaciones de calle 2 de septiembre y 4to Pasaje del Barrio Ejército Argentino cerca las 13.00 de este jueves, divisaron a dos personas quienes se encontraban bajo los efectos de estupefacientes. Inmediatamente los identificaron como residentes en el barrio Campo Contreras Viejo al sur de la ciudad Capital.

Tras una minuciosa requisa practicada frente a testigos, los uniformados de la comisaría 11° encontraron un cigarrillo de fabricación casera con una sustancia color verde deshidratado. En consecuencia y ante las sospecha de tratarse de sustancias prohibidas, solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección General de Drogas Peligrosas.

En el lugar de la requisa, las autoridades policiales efectuaron la correspondiente prueba de campo, dando positiva a la presencia de marihuana. Tras el certero examen, los uniformados dieron aviso a l Fiscal de Turno Dr. Pedro Ibáñez, quien ordeno la identificación de los demorados de 43 y 27 años y el secuestro del cigarrillo de marihuana.