Santiago del Estero, Argentina | Miercoles 17 de Octubre del 2018
 
 

Detienen a medico por golpear a su mujer


El profesional de la salud fue detenido este domingo, por propinarle una feroz golpiza a su concubina. Por el hecho tomo intervención la Dra. Cecilia Gómez Castañeda, fiscal de Género.

 

Según informaron las fuentes policiales el agresor fue identificado como Marcelo Fernando Bravo (45), quien fue imputado como autor de los delitos de amenazas y lesiones en perjuicio de Daiana Cancinos, quien lo denunció el sábado pasado y motivó la intervención de Dra. Cecilia Gómez Castañeda, fiscal de Género.

La representante del Ministerio Fiscal requirió a la jueza de Control y Garantías María Pía Danielsen que emita un oficio para que se detenga al profesional, lo que se cumplimentó en la tarde de ayer.

El viernes pasado, Bravo compartió cervezas con el hijo que tuvo con una pareja anterior y cuando este se fue comenzó a discutir con su concubina, porque uno de los hijos que tiene con este había cargado agua en una botella en el baño. Ella le dijo que se calme y que vaya a dormir porque estaba tomado, y el médico reaccionó aplicándole golpes de puño que hicieron caer a la víctima, a quien además aplicó patadas en distintas partes del cuerpo, lesionándola.