Santiago del Estero, Argentina | Lunes 21 de Mayo del 2018
 
 

Macri no hizo referencia al FMI en su visita a obras en Mendoza


"La fuerza de los argentinos es trabajar en equipo", dijo el presidente de la Nación en esta jornada de miércoles.

 

Luego de un martes muy movido por el anuncio del Gobierno de recurrir al Fondo Monetario Internacional, el presidente Mauricio Macri se encuentra de visita en Mendoza, donde visitó obras y no hizo referencia alguna al FMI.

"Cuando vemos concreciones como ésta, nos gratifica y nos da fuerza", dijo el mandatario al arrancar su discurso en Panquehua, Las Heras, donde inauguró un internado para estudiantes de la Policía de Mendoza. Asimismo, destacó la entrega de chalecos antibalas diseñados para mujeres.

En su primera aparición pública tras anunciar el pedido de financiamiento al FMI, el presidente señaló: "Ahora las obras comienzan y terminan, como la ruta 40, el túnel entre Cacheuta y Potrerillos o el aeropuerto El Plumerillo", en referencia a proyectos que se realizaron en la provincia.

"Este camino va en serio. Sé que cuento con ustedes, que vamos a seguir trabajando con convicción para que esto sea el camino hacia una Argentina más justa, con más oportunidades para todos", se limitó a decir Macri, sin mencionar las últimas novedades económicas.