Santiago del Estero, Argentina | Sábado 26 de Mayo del 2018
 
 

La impactante declaracion de como Nahir Galarza mato a su novio


La dos declaraciones que hizo Nahir a horas de haber matado a su novio ante la justicia de Entre Rios y su estremecedora confesion del crimen.

 

La madrugada del 29 de diciembre Nahir Galarza (19) mató con el arma reglamentaria de su padre policía de dos disparos y a sangre fría a Fernando Pastorizzo con quien mantenía una relación desde hacía más de cuatro años.

Ese mismo día a las 10:10 de la mañana declaró por primera vez ante el fiscal. Confesó que habían estado juntos la noche anterior y que habían discutido, pero aclaró que no era su novia y que se enteró de la muerte de Fernando porque lo llamó la madre de él para contarle lo que había pasado.

A las 22:42 de ese mismo día, volvía a presentarse ante la justicia pero esta vez para confesar el crimen. "Cuando Fernando salió de su casa ella iba atrás en la moto, que la persona que le disparó fue ella, que lo hice con el amra de su papá la cual estaba arriba de la heladera, donde la pone siempre, la saco sin que lo sepa, como dije los dos disparos los hice con esa arma de fuego, luego di la vuelta a la manzana y me fui caminando a mi casa, deje el arma en su lugar sin que mi padre se diera cuenta y me fui a acostar, aclarando que la llamada que hice a Fernando porque quise, aclaro que mi familia no tiene nada que ver, ni mi madre ni mi padre, soy yo la responsable del homicidio, en este acto muestra como se arma un arma de fuego, y explica que se saca primero el seguro y luego se agarra arriba se tira para atrás y se suelta, y con eso esta lista el arma".