Santiago del Estero, Argentina | Viernes 09 de Diciembre del 2022
 
 

Fernández: "Tengo la decisión de que ganemos en 2023; después discutiremos el candidato"


El Presidente dijo que "garantizar que la derecha no vuelva a Argentina, fundamentalmente por el bienestar del pueblo, es un deber que tenemos todos en nuestro espacio". Señaló que no esta en sus manos levantar las PASO y negó al falta de diálogo con Cristina.

 

El presidente Alberto Fernández dijo que tiene la "decisión" de que el Frente de Todos (FdT) "gane las elecciones de 2023" y afirmó que "después discutiremos quién es el mejor candidato".

En ese sentido, el jefe de Estado consideró que "la mejor forma es con la gente votando" y reiteró: "No soy obstáculo de nada".

Fernández advirtió que "garantizar que la derecha no vuelva a Argentina, fundamentalmente por el bienestar del pueblo, es un deber que tenemos todos en nuestro espacio", y remarcó que el Frente de Todos (FdT) "no es de 3 o 4 dirigentes".

"Perón enseñó que cuando un compañero habla mal de otro compañero, empieza a dejar de ser peronista", dijo Fernández en diálogo con Futurock y añadió: "Nadie ha hecho más por la unidad que yo". Además, Fernández negó falta de diálogo con la vicepresidenta Cristina Kirchner, al señalar que cuando necesita hablar la llama.

Por otro lado, señaló dijo que tiene "mucha confianza" en la gestión del ministro de Economía, Sergio Massa.