Santiago del Estero, Argentina | Lunes 14 de Octubre del 2019
 
 

Habilitan viviendas sociales en Cañada Escobar


Un total de 14 familias de Cañada Escobar, departamento Banda, fueron beneficiadas con viviendas sociales totalmente equipadas a través del programa impulsado por la ex Gobernadora y actual Diputada Nacional, Dra. Claudia de Zamora.

 

Cabe destacar que las viviendas fueron construidas por la comisión municipal de Cañada Escobar y beneficia a familias de Tramo 20, Huaycurù, Santa Elena, Gran Porvenir, El Barrial, Barrialito y Cañada Escobar.

La ceremonia de entrega de llaves se realizó en la vivienda de Sonia Emilce Cordero y contó con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai acompañado del Comisionado Municipal de Cañada Escobar, Guillermo Bonano.

Precisamente el comisionado Bonano agradeció "a la Diputada Nacional Claudia de Zamora generadora de este programa de inclusión para erradicar los ranchos".

Finalmente el ministro Niccolai transmitió el saludo del Gobernador y felicitó a “esta comisión que lleva ya más de 160 soluciones entregadas y está próxima a recibir una camioneta por parte del Gobernador. Estas viviendas son construidas con fondos netamente provinciales para todas aquellas familias que no tienen la posibilidad de tener casa propia por sus propios medios. El gobernador garantiza la continuidad de este programa inclusivo y solidario que lleva más de 17.000 viviendas entregadas y que además brinda beneficios para cada lugar donde se las construye, ya que genera trabajo para quienes participan en la construcción”. Para finalizar recordó el propósito del programa y dijo: "no debemos olvidar que el circulo de este programa se cierra cuando se desarma el rancho para vencer al mal de Chagas", dijo.