Santiago del Estero, Argentina | Miercoles 16 de Enero del 2019
 
 

Precios Cuidados: se renovó la lista de productos con aumentos de 4,4% en promedio


El nuevo acuerdo estará vigente hasta el 6 de mayo con 566 productos para compras minoristas y 221 para mayoristas.

 

El Gobierno renovó el programa de Precios Cuidados con un lista de 566 productos en supermercados y 221 en mayoristas, que estará vigente hasta el 6 de mayo. El aumento promedio de los productos que ya estaban en el programa fue de 4,42%, en promedio, en comparación con septiembre de 2018.

Los productos se encontrarán disponibles en 2.555 puntos de ventas de más de 44 cadenas de supermercados de todo el país, que forman parte de la Asociación de Supermercados Unidos, la Cámara Argentina de Supermercados y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios.

Se incorporan opciones de agua mineral, mermeladas, galletitas, gaseosas, yerbas, fideos, yogures y quesos crema, entre otros, y se mantienen las ofertas de productos sin TACC. También estarán disponibles en más de 73 sucursales mayoristas de las cadenas Yaguar, Makro, MaxiConsumo y Nini que abastecen a comercios de proximidad de todo el país.

El programa Precios Cuidados —que está vigente desde 2014— se compone de una lista de productos a precios inferiores a los de mercado. En esta renovación, se mantienen 302 productos del surtido anterior con un aumento promedio en los precios de 4,42% con respecto a los precios de septiembre.