Santiago del Estero, Argentina | Lunes 15 de Octubre del 2018
 
 

Otras tres mujeres podrían sumarse a la denuncia contra Cristiano Ronaldo por abuso sexual


La abogada de Kathryn Mayorga reveló que está intentando contactar a las posibles víctimas para realizar una acusación conjunta

 

La vida de Cristiano Ronaldo ha dado un giro completo hace unas semanas cuando la estadounidense Kathryn Mayorga lo denunció por violación, en un hecho sucedido en Las Vegas en 2009 y que se mantuvo en silencio por un supuesto pacto que acordaron ambas partes a cambio de 325 mil dólares. Ahora, todo podría empeorar aún más.

La abogada de la estadounidense reveló en una entrevista con The Sun que está intentando contactar a otras tres mujeres que habrían sido abusadas también por el portugués para presentar una demanda conjunta.

Aparentemente una de las víctimas habría también sido violada por el delantero de la Juventus, otra fue agredida y una tercera habría firmado un pacto de confidencialidad que le impediría hacer público el hecho. Sus identidades se mantienen en secreto.

"Las estoy rastreando para verificar la información", sostuvo Leslie Stovall que no quiso dar detalles sobre el tema, aunque anticipó que su idea es que las cuatro mujeres vayan contra Ronaldo.

Esto podría complicar aún más al ex goleador del Real Madrid que ya tiene una causa por violación que se reabrió en Nevada y que incluso podría terminar con una extradición del delantero a Estados Unidos en caso de que un juez lo requiera